sábado, octubre 28, 2006
Ohhhhh!!

Y después de ver esos interesantes videos en el blog botones y moratones, me quedo pensando. Lo que pueden llegar a cambiar una fotografía gracias al ordenador: aumento de cejas, estiramiento de las bolsas de los ojos, reducción de cuello... Así somos todas perfectas. Independientemente de ser antinatural, es una mujer que no existe. La imperfección, en mi opinión, es lo que hace a cada cual especial, lo que le caracteriza, lo que le hace diferente, único e irrepetible.

La actriz Mónica Bellucci confesó el otro día que sus fotos siempre están retocadas con Photoshop. Y aquí os he dejaod una foto de Serena Williams para que observeis vosotros mismos los retoques en el culo, tripa, cara, habitación y ¡hasta en el pliegue de debajo del brazo! Entonces... ¿envidiamos e idolatramos a mujeres irreales? Pues sí, para que nos vamos a engañar. A muchas les aumentan el pecho, o incluso los brazos para alcanzar esa divina perfección, para atraer al público, para hacerlas sexys. ¿Sexys? No sé si esa es la palabra adecuada.
Lo que sabemos con certeza es que muchas chicas se ponen a dieta después de una tarde de compras, o deciden dejar de comer porque quieren ser como esas chicas de la tele. Hasta niñas de seis años se obsesionan con este dichoso tema.

Lo que necesitamos todos son unas buenas dosis de autoestima que es de lo que andamos muy escasos.


La cara es el espejo del alma versus la belleza está en el interior. ¿A qué hacemos caso?
Yo lo tengo muy claro, somos mucho más que un cuerpo.

SEGURIDAD INTERIOR CREA BIENESTAR EXTERIOR
 
posted by lamujerdecarod at sábado, octubre 28, 2006 | Permalink |


4 Comments: