La verdad que la música es lo mejor en esta vida. Me gusta ese anuncio en el que dicen no sé cuántas mil canciones para no sé cuántos mil estados de animo. Y es que es cierto. Estés triste, alegre, eufórico, cansado, deprimido... siempre, siempre encontrarás una canción con la que te sientas identificado. Si estás triste te pondrás la más triste para llorar y desahogarte. Y muchas veces es lo que nos hace falta. DESAHOGARNOS. Llorando, o hablando, pero sacar lo que llevamos dentro es importante y puede aliviarlo, no?
La música es una de las mejores terapias. Además tienes mil opciones para elegir, tú mismo decides, hay diferentes campos que puedes probar...¿Qué más se puede pedir?
La música te acerca recuerdos, te acerca personas, momentos, viajes, lugares...miles de cosas. Mecano siempre sonaba en nuestro coche cuando mi hermana y yo éramos pequeñas. Me gustaban todas, todas las canciones y eso pocas veces me ha pasado con otros artistas.
Hay una cancion de Darren Hayes, el cantante de Savage Garden que me encanta y que además es la que más recuerdo de una etapa de mi vida. Recuerdo dónde compré su disco, dónde la escuchaba, que discman tenía, que asignatura tenía a primera hora en el colegio, porque siempre iba escuchando esa cancion. Para mí, maravillosa, que cuanto más la escucho más me gusta.
Y esos planos de la boca del cantante, luces, sombras. Me encanta. Aquí os dejo el video.
pOS NO TENGO NI idea..,no me suena que sea de ninguna peli, o por lo menos no la he visto, pero...
me enkanta
muaaaaaaaa
negraaaaaaaaaaaa, kuidao k van a la sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee