sábado, octubre 28, 2006
Ohhhhh!!

Y después de ver esos interesantes videos en el blog botones y moratones, me quedo pensando. Lo que pueden llegar a cambiar una fotografía gracias al ordenador: aumento de cejas, estiramiento de las bolsas de los ojos, reducción de cuello... Así somos todas perfectas. Independientemente de ser antinatural, es una mujer que no existe. La imperfección, en mi opinión, es lo que hace a cada cual especial, lo que le caracteriza, lo que le hace diferente, único e irrepetible.

La actriz Mónica Bellucci confesó el otro día que sus fotos siempre están retocadas con Photoshop. Y aquí os he dejaod una foto de Serena Williams para que observeis vosotros mismos los retoques en el culo, tripa, cara, habitación y ¡hasta en el pliegue de debajo del brazo! Entonces... ¿envidiamos e idolatramos a mujeres irreales? Pues sí, para que nos vamos a engañar. A muchas les aumentan el pecho, o incluso los brazos para alcanzar esa divina perfección, para atraer al público, para hacerlas sexys. ¿Sexys? No sé si esa es la palabra adecuada.
Lo que sabemos con certeza es que muchas chicas se ponen a dieta después de una tarde de compras, o deciden dejar de comer porque quieren ser como esas chicas de la tele. Hasta niñas de seis años se obsesionan con este dichoso tema.

Lo que necesitamos todos son unas buenas dosis de autoestima que es de lo que andamos muy escasos.


La cara es el espejo del alma versus la belleza está en el interior. ¿A qué hacemos caso?
Yo lo tengo muy claro, somos mucho más que un cuerpo.

SEGURIDAD INTERIOR CREA BIENESTAR EXTERIOR
 
posted by lamujerdecarod at sábado, octubre 28, 2006 | Permalink | 4 comments
martes, octubre 24, 2006
MEJOR ANDAR SOLO

El mundo se vuelve cada vez más loco por momentos. En realidad, somos nosotros, la sociedad, cada ciudadano del mundo, cada persona, cada alma. ¿Sociedad en degeneración? Esto es poco. ¿La política?¿La religión?¿El egoismo? Joden el mundo. Los fuertes se aprovechan de los débiles. Los débiles que se creen fuertes, de los aun más debiles.

¿Libertad? De eso debatimos el otro día en clase, después de leer un texto de "Rebelión en la Granja". Qué curioso que los dirigentes fueran cerdos. Me encantó.
Pero, y ¿qué podemos decir de la libertad de expresión? Muchos callan, otros hablan de más. No les interesa que opines diferente. “Detesto lo que dices, pero defendería hasta al muerte tu derecho a decirlo” Algo que no se lleva a cabo, y una frase que me llamó muchísimo la atención. ¿Quién lo hace? La teoría se estudia, pero otra cosa es llevarlo a la práctica.
Respeto es lo imprescindible en estos casos. Como decía el texto, llevamos cientos de años conviviendo con diferentes criterios y puntos de vista. Y esto puede ser algo positivo para mejorar. Sino, no estaríamos en este mundo, aquí y ahora; no habría nada que hacer si todos pensáramos del mismo modo.
Pero, y ¿si dijéramos todos lo que realmente pensamos...? ¿La opinión? Libre, pero en muchos de los casos, dañina. Si supieran tus amigos lo que alguna vez has pensado de ellos, o... miles de cosas. Por lo que llego a la conclusión: MEJOR CALLAR Y ANDAR SOLO. El pensamiento es lo único realmente LIBRE, nadie puede mandar en él, sólo tú.
Nadie puede callar a tu alma
 
posted by lamujerdecarod at martes, octubre 24, 2006 | Permalink | 0 comments
domingo, octubre 22, 2006
Pensamos, sí, pero nos equivocamos muchas de esas veces. Somos alterables, imperfectos. Este es el anuncio que ha dado nombre a este nuevo blog. Uno de los mejores anuncios de la historia según muchos, y para otros simplemente una de la mejores canciones de Zenit. Pero lo que sí esta claro, es que la mayoría de nosotros lo recordamos. Un anuncio que ha optado por llegar a los sentimientos y no a la razón, pero que aun así, ha conseguido llegar al espectador. Su objetivo logrado.




"Me gustaría sentir lo que sentís"
 
posted by lamujerdecarod at domingo, octubre 22, 2006 | Permalink | 0 comments