martes, diciembre 05, 2006
NAVIDADES CALUROSAS
Este tiempo me preocupa y me molesta. ¿Qué pasa? ¿Nunca va a hacer frío? Estamos en diciembre y aún no nos hemos podido poner los abrigos en condiciones. No recuerdo otros años en este mes yendo a clase en jersey. Y sinceramente, estoy harta.

El invierno es para eso, para que las protagonistas sean las bufandas, los abrigos, los guantes, los gorros... Sentir el frío por la noche o al ver la tele y taparse con muchas mantas es lo mejor de esta estación.
El verano siempre ha sido la más deseada, pero ahora ya lo estoy dudando. Aquí por desgracia en el norte, no tenemos suerte. En agosto lloverá, tranquilos, pero ya hará calor y un sol espléndido en pleno noviembre. Alguien hay ahí arriba manejando esto. Nos tiene manía creo.

Y hablando del tiempo, me pregunto, ¿Por qué es el tema comodín? Nunca lo he entendido. Vale que la gente siempre tenga algo que decir, o algo de qué quejarse. Pero no sé. Prefiero charlar de la vecina o de la telenovela, sinceramente. Además estas conversaciones haciéndonos pasar por metereólogos son odiosas. Mi abuela es metereologa, sí. Ella sabe por su pierna si cambiará el tiempo o no. Por eso cada mañana le pregunto antes de salir de casa.

Se acercan las navidades. Y para mí navidades son igual a frío. Pero, me estoy planteando unas navidades en la playa. Hay que romper la rutina dicen, y como a mi estas fiestas no es que me agraden del todo, pues no sería mala idea. Tumbona, cocktail, y tostarse para arriba y para abajo. Y las campanadas, con unas buenas uvas y después fiesta en la playa en la nochevieja. Me están entrando las ganas.

Este año nada de Belenes en mi casa. A partir de hoy el serrín será utilizado para representar una playa en el salón; iré a Ikea a comprar un par de tumbonas... Pero no sé como representar ese solecito... Otra lámpara de Ikea redonda.

Se acercan unas fiestas calurosas...
 
posted by lamujerdecarod at martes, diciembre 05, 2006 | Permalink |


0 Comments: