jueves, noviembre 30, 2006
ODIO VER...
Esta mañana nos hemos enterado por los medios de comunicación de la detención de un pederasta. El hombre mantenía relación con las niñas por Internet, las conocía, se hacía su amigo, ellas le contaban cosas, a qué se dedicaban sus padres, dónde vivían... Después cambiaba de nombre y las obligaba a desnudarse y tocarse. Él, como sabía sus vidas de la –a- a la –z-, les amenazaba con matar a su familia si no lo hacían. Las niñas asustadas no tenían más remedio. Sólo una de las menores, se ha atrevido a denunciar al presunto pederasta. Gracias a ello, lo han conseguido detener. Un loco.

También hoy se ha hallado un cuerpo de una mujer en Granada, con signos de violencia, desnuda, con el cráneo completamente fracturado, y según han afirmado había sido también violada. Su novio está acusado de su asesinato. Por la imagen que salió en televisión de este hombre, una familia de la misma provincia, se percató de que ese hombre también había sido pareja de su hija, asesinada hace siete años. Los datos concuerdan y puede que sea el asesino de las dos. Otro loco.

Un camionero alemán es el asesino de cinco prostitutas, tres de ellas en España. El camionero ha confesado que también mató hace años a una niña. Ésta sería la primera de sus víctimas. Podríamos estar hablando de un asesino en serie, como así lo han calificado en los medios de comunicación en repetidas ocasiones. Un tercer loco.

Odio ver este tipo de noticias. Odio saber que ocurren estas cosas, que existe gente que tiene esta sangre fría. Odio, que el 99% de las noticias sean negativas. ¿Qué está pasando? Asesinos, más asesinos, pederastas, terroristas, violadores... ¿De qué se está llenando el mundo? ¿Ya no podemos estar a salvo de nada ni de nadie?

En mi opinión esto se está convirtiendo en algo alarmante.
Odio ver tantas demandas por injurias y calumnias. Que dejen de lado estas pequeñeces, y que se centren en este tipo de gente, que la mayoría de ellos aún están ahí. En la calle. Otros no volverán a pisar la calle jamás.
Pero porque ya no tienen vida.
 
posted by lamujerdecarod at jueves, noviembre 30, 2006 | Permalink |


0 Comments: