viernes, noviembre 17, 2006
LAS REVITAS, ¿LAS MEJORES ACOMPAÑANTES?

Puede ser. En un avión, en casa, en la peluquería, en la sala de espera del dentista... en muchos lugares las podemos encontrar. Las revistas. Para todo tipo de personas y gustos.
Y de todos los estilos. Desde revistas del corazón, a revistas reducidas al ámbito de la salud, de nuevos peinados, de coches, de motos, de videojuegos, de moda, de deporte...

La verdad es que a mi me vuelven loca esas revistas de moda de más de 200 páginas. Cuando me doy cuenta de que aún me quedan 100 hojas por ver, incluso me emociono. Por ejemplo la Vogue. Nuevas tendencias, últimos complementos, lo más chic, el sombrero de moda... Todo, absolutamente todo sobre lo que se lleva. Y para los que somos adictos a la moda, es estupendo.
Estas revistas se centran en un tema en concreto, y quizá sea esa la base de su éxito. Cualquiera de nosotros puede tener una afición, y qué mejor que una revista que te hable de ella. Ponen al lector a la última sobre el tema, informan de acontecimientos próximos o noticias destacadas.

Uno se sumerge en ese mundo que tanto le gusta, y por un rato logra evadirse; y es que éste quizá sea uno de los mejores momentos del día. Como hemos comentado en alguna ocasión, el lector, o espectador, tiene preocupaciones, trabaja, se encuentra cansado...¿qué mejor que dejar apartada por unos instantes esa vida de estrés?
Ahora, además puedes elegir algunas de ellas en tamaño grande o pequeño. Y encima suelen venir acompañadas de regalos. Nada más se puede pedir.
 
posted by lamujerdecarod at viernes, noviembre 17, 2006 | Permalink |


0 Comments: