jueves, noviembre 16, 2006
RECUERDOS...

Momentos...que ya nunca volverán. Y es que es cierto, ningún segundo será igual al siguiente, parecido, pero nunca el mismo. ¿Los aprovechamos? Muchas veces pienso que hasta nos permitimos el lujo de aburrirnos.

Hace algunos años que leí un texto de García Marquez. Hablaba de su cáncer linfático y del tiempo. Cómo pasa el tiempo. Decía algo así como que si pudiera, nunca dormiría para poder aprovechar más los días, siempre diría “te quiero” por si no hay un mañana y que nunca dejaría cosas pendientes sin hacer. Y para mí, toda la razón del mundo tenía, y aún sigue teniendo.

Desde luego que la vida puede tener momentos difíciles, conflictos, disgustos, pero... sólo tenemos una vida. ¿Gastarla así?
Es mejor disfrutar de los buenos momentos con tus amigos, con tu familia, con tu pareja, con tus perros, en la playa, en la nieve, aquí, de viaje, en tu habitación o en el salón. Y sobre todo, disfrutar de esas pequeñas cosas que luego cuando no se tienen, son las que más se echan de menos.

Cuando lleguemos a viejos podremos sonreír viendo esas bonitas fotos. Esas imágenes de ese segundo en el que te reías sin parar, de ese segundo en el que me dabas ese beso, ese segundo en aquel barco...
Las fotografías son como la música. Te hacen recordar, sonreír o llorar. Las fotos bonitas las tenemos en marcos y expuestas por la casa. Las no tan bonitas, guardadas en la caja del trastero, para dejar también allí esos malos ratos.
Como los sentimientos dentro de ti.
 
posted by lamujerdecarod at jueves, noviembre 16, 2006 | Permalink |


0 Comments: