martes, diciembre 19, 2006
NO SIEMPRE LLUEVE AL GUSTO DE TODOS

Qué tristeza de días, lloviendo y con frío. Cuando queremos frío, toma frío, y luego nos quejamos. Cuando queremos calor lo mismo. La verdad es que no nos aclaramos nada.
Pero es que en cierto modo estos días deprimen al personal. Sí.

Alguien me contaba ayer que un amigo suyo vivía en Finlandia y que todo el mundo estaba deprimido porque amanecía a las 10 de la mañana y para las cuatro de la tarde volvía a oscurecer.
Yo allí me moriría.

Es muy bonita la Navidad, que si anochece pronto, que si lucecitas por la calle encendidas desde la siete de la tarde que ya es noche cerrada. Pero yo no lo soportaría todo el año. No cambio esas noches de verano en las que aún por el sur a las 10 de la noche está anocheciendo. Ay...

Pero bueno, el tiempo es como todo lo demás. Si hay algo que nos agrada no podemos abusar. Por eso creo yo que existen las estaciones: para que llueva al gusto de todos y para que no caigamos en la rutina. Si nos gusta mucho el verano, es mejor que se haga esperar, que lo cojamos con muchas ganas, para que así sea más especial. Lo mismo pasa con los viajes. Duran poco, por eso son especiales, y te quedas con buenos recuerdos.

Y hablando de estaciones, hace poco comentaron en algún medio de comunicación que las estaciones están desapareciendo. Tenemos el tiempo descontrolado. El pleno noviembre y diciembre hay plantas floreciendo, ya que hasta hace pocos días el calor nos ha acompañado. Y esto no puede ser.

Algo está pasando en el mundo. El calor, el frío, los temporales, huracanes... ¿qué será lo siguiente?
 
posted by lamujerdecarod at martes, diciembre 19, 2006 | Permalink |


0 Comments: